Solicita información
ALUMNOS - UFV APP , CAMPUS , COMUNIDAD UFV , CONECTADOS CON EL ENTORNO , INSTITUCIONAL , UFV SALUDABLE

La UFV celebra la Semana Europea de la Seguridad y Salud bajo el lema ‘Encuentra tu motivación. Cuídate, actívate y muévete’

Del 25 al 29 de octubre, la UFV celebrará la Semana Europea de la Seguridad y Salud en la UFV. Bajo el lema ‘Encuentra tu motivación. Cuídate, actívate y muévete’, esta semana busca crear conciencia sobre los trastornos musculoesqueléticos (TME), un problema de salud que deteriora significativamente la calidad de vida y la capacidad laboral de las personas.

Durante esta semana la UFV organiza diferentes actividades que nos enseñarán a prevenir estos TME:

  • El Guarda-Espaldas: Un fisioterapeuta visitará diferentes espacios de trabajo dando consejos para cuidar nuestra espalda. 26, 27 y 28 de octubre, de 10:00 a 13:00.
  • Espacios activos contra el sedentarismo. Un entrenador del Centro Deportivo UFV enseñará los beneficios del Fitball y las bandas elásticas en varias zonas de estudio y de trabajo. 25, 27 y 29 de octubre, de 10:00 a 13:00.
  • Implícate: Píldoras de salud y bienestar durante toda la semana. Aprende a prevenir los trastornos musculoesqueléticos, evita el sedentarismo y promueve el ejercicio físico.
  • Anímate: Conoce la clínica de fisioterapia de la UFV. Cupones descuento del 20% para nuevos usuarios en la sesión de 60 minutos. Se asignarán a las 30 primeras solicitudes y se podrán canjear hasta el 07/11/2021. Escribe a: clinicauniufv@ufv.es

Más información sobre la campaña europea pinchando aquí

Además, desde el Servicio de Seguridad, Salud y Bienestar UFV han elaborado una serie de vídeos con estiramientos que puedes consultar aquí:

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA