Solicita información
ALUMNOS , CAMPUS , EMPRENDIMIENTO , EMPRESAS , INNOVACIÓN , UFV APP

La UFV acoge el I Campus Challenge de Amazon en España

%name La UFV acoge el I Campus Challenge de Amazon en España

La Universidad Francisco de Vitoria acogió ayer la primera edición del «Amazon Campus Challenge» en España, una iniciativa de la plataforma para conocer pequeñas empresas que no habían comercializado en el gigante americano antes.

Esta competición está dirigida a estudiantes universitarios de cualquier área que desarrollarán un proyecto con una empresa de su elección para que empiece a vender en la plataforma. En total, será un proyecto de 8 meses con un premio de 10.000€ para el ganador.

El plazo final para inscribirse es el viernes 20 de diciembre y un mes más tarde concluye el tiempo para registrar las empresas participantes. El lunes 17 de febrero comenzará la competición y las ventas online, que concluyen el 29 de mayo. Los ganadores, que pueden ganar entre 10.000 y 3.000€ según el puesto en el que queden, se conocerán el miércoles 10 de junio.

Además de la compensación económica, los ganadores serán invitado a presentar su estrategia y resultados a un jurado de expertos de comercio electrónico, entre los que se encuentran directivos de Amazon España.

Si quieres conocer el reglamento o apuntarte, puedes hacerlo pinchando aquí.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA