Solicita información
CONECTADOS CON EL ENTORNO , EMPRESAS , SOLIDARIDAD , SOSTENIBILIDAD

La Nómina Solidaria UFV respalda la labor de Fundación Altius para ayudar a familias en situación vulnerable

sept altius La Nómina Solidaria UFV respalda la labor de Fundación Altius para ayudar a familias en situación vulnerable Estudiar en Universidad Privada MadridLa situación social sigue siendo alarmante, desde el inicio de la pandemia las peticiones de ayuda a Fundación Altius se han multiplicado por 10, pasando de atender a 500 personas a las más de 7900 que actualmente se benefician de la entrega semanal de cestas con productos básicos de alimentación, higiene y limpieza.

En este contexto, la UFV refuerza su compromiso con los más desfavorecidos impulsando de nuevo la iniciativa Nómina Solidaria. Con estos recursos podemos contribuir con Fundación Altius para la mejora de la situación social de miles de familias de la Comunidad de Madrid que, con la pandemia, se encuentran en una situación muy difícil, con falta de recursos económicos suficientes para disponer de bienes de primera necesidad en sus hogares.

Ya son casi 200 las personas que han optado por donar una cantidad de su nómina a través del Portal del Empleado, además, en este curso, la UFV aportará la misma cantidad de cada una de las donaciones a favor de Fundación Altius.

En Altius continúan trabajando para dar respuesta a esta emergencia social coordinando una red de apoyo en la que es necesario contar con donaciones en especie, aportaciones económicas, voluntarios, recursos de logística y colaboración de empresas, un movimiento solidario del que la UFV se siente orgullosa de formar parte. ¿Te unes?

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA