Solicita información
ALUMNOS - UFV APP , ARTE Y CULTURA , COMUNIDAD UFV , CONECTADOS CON EL ENTORNO , SOLIDARIDAD

Extensión Universitaria UFV colabora con el musical ‘La noche del 24’

la noche del 24 Extensión Universitaria UFV colabora con el musical ‘La noche del 24’ Estudiar en Universidad Privada Madrid

El musical ‘La noche del 24’ es un proyecto de Javier Lorenzo, Benjamín Lorenzo y Álvaro Galindo que narra “la historia más grande jamás cantada, el acontecimiento que marcó un antes y un después en la historia, la mayor locura de amor”.

Por ello, representarán para la Comunidad UFV la función del domingo 12 de diciembre a las 12:00h en el colegio San José de Cluny (Pozuelo de Alarcón). Los beneficios de esta función irán destinados al proyecto Enfoque, unido a nuestro departamento de Acción Social.

Este proyecto recaudará dinero ese día para que ningún niño se quede sin regalos en estas fiestas. Como sabéis con la pandemia ha aumentado el número de familias con problemas económicos que se enfrentan a otra navidad complicada y desde este programa están intentando ayudar a los más pequeños para que sigan celebrando la Navidad.

Puedes colaborar asistiendo ese día o comprando la fila 0 pinchando aquí

Sinopsis de ‘La noche del 24’

Aarón ha sido nombrado oficial de la guardia del Rey Herodes y se le ha encomendado la misión de encontrar a ese niño impostor que se hace pasar por el Mesías. Para ello, debe interrogar a los testigos de aquél extraño suceso que se produjo la noche del 24. Todos coincidirán en que aquel niño ha cambiado sus vidas para siempre.

Pero ni Zabulón, un pastorcillo bobalicón que dice haber visto ángeles, ni los posaderos, que intentan explicarle que la posada estaba llena y que la culpa de todo la tienen los romanos, saben nada del paradero del niño y sus padres. Tampoco ayudan mucho un loco que dice ser el ángel Gabriel, el borrico Moreno, más tozudo que la burra de Balaán, ni la mismísima Estrella de Oriente con todo su glamour y sus aires de diva.

La cosa se complica cuando aparece su mujer, Judith, como la siguiente testigo. Aaron teme por su vida, pero ella no puede negar lo que ha visto: el Dios de los ejércitos, Yahvé Sebaoth, hecho un niño indefenso por amor. Aaron deberá encontrar pronto al falso Mesías antes de que los malvados consejeros de Herodes descubran que su mujer es una de las rebeldes.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA