Solicita información
25 ANIVERSARIO , ARTE Y CULTURA , CAMPUS , COMUNIDAD UFV , INSTITUCIONAL , UFV APP

El Rector, Daniel Sada, inaugura la exposición del 25 Aniversario UFV

expo 25a 6 El Rector, Daniel Sada, inaugura la exposición del 25 Aniversario UFV

El rector, Daniel Sada, ha inaugurado hoy miércoles 8 de mayo la exposición ’25 años comprometidos para conseguir lo mejor de cada alumno’, que recorre los momentos más emblemáticos de los 25 años de historia de la Universidad Francisco de Vitoria.

“Un aspecto fundamental de ser comunidad es celebrar —afirmó el Rector—, por ello para nosotros hoy es un día de celebrar haciendo memoria, algo que ayuda a abrir el corazón al agradecimiento: somos fruto de todo lo que nos ha pasado, y de todas las personas con las que nos ha pasado”.

expo 25a 4 El Rector, Daniel Sada, inaugura la exposición del 25 Aniversario UFV

Así, Daniel Sada invitó a todo el personal, profesores y alumnos UFV a “acercaros y a deteneros en cada uno de estos momentos destacados, para disfrutar de esta exposición y comprender cómo ha sido nuestra pequeña historia, una historia que no ha hecho más que comenzar”.

expo 25a 5 El Rector, Daniel Sada, inaugura la exposición del 25 Aniversario UFV

Por su parte, los comisarios de la exposición, Diego Botas y Pablo López Raso, explicaron el sentido de la misma a través de los 10 hitos claves que recorren la historia de la UFV.

“Queremos que sea una exposición viva, —ahondó Diego Botas—va a estar hasta diciembre, y por ello queremos que seáis parte activa de ella: desde el módulo 3 hasta el módulo 5 del Edifico Central están colocados los 10 hitos con paneles modulares para ir colocando más elementos”.

expo 25a 3 El Rector, Daniel Sada, inaugura la exposición del 25 Aniversario UFV

Pablo López Raso afirmó que “la preparación de esta exposición ha sido una experiencia larga pero una experiencia familiar”, por ello, agradeció a todas las personas que han ayudado a “mostrar toda esta aventura”.

Además, dentro de la exposición ’25 años comprometidos para conseguir lo mejor de cada alumno’, hay espacio para que todo el personal, profesorado y alumnado escriba una dedicatoria sobre cómo sueña la UFV del futuro. ¡Anímate a dejar huella!

expo 25a 1 El Rector, Daniel Sada, inaugura la exposición del 25 Aniversario UFV

La exposición permanecerá en el pasillo del Edificio Central hasta final de año, y todas las personas que tengan imágenes significativas pueden enviárselas a Ana Arenas (a.arenas@ufv.es) y Carmen Cid (c.cid@ufv.es).

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA