Pide tu cita para conocer el Campus de la UFV
a partir del 1 de junio

SOLICITA TU CITA

Solicita información
ALUMNOS , BUENAS PRÁCTICAS , EMPRENDIMIENTO , INNOVACIÓN , TECNOLOGÍA , UFV APP

El Grado en Gestión de la Ciberseguridad UFV organiza su primer Hackatón para poner a prueba a los alumnos de Programación I

I Hackatlon Grado de Ciberseguridad El Grado en Gestión de la Ciberseguridad UFV organiza su primer Hackatón para poner a prueba a los alumnos de Programación I

Los profesores Esteban Carreras y Gonzalo de las Heras han dirigido el primer Hackatón del Grado en Gestión de la Ciberseguridad UFV, en el que han participado todos los alumnos.

El objetivo de esta actividad era repasar todo lo aprendido en la asignatura Programación I, que imparten Carreras y de las Heras, mientras se favorece el trabajo en equipo, la competitividad amistosa y la diversión entre el grupo.

Patricia Fonta, una de las participantes, aseguraba que le ha parecido «muy entretenido y ameno». Además,  insiste en la sorpresa después de «ir pasando niveles y retos en la aplicación ‘Codecombat’ con ejercicios del estilo de los entregados en clase» ha descubierto que en realidad era un juego.

De los doce alumnos que han participado, los mejores clasificados son: Simón Padrón, Gonzalo Soria, Javier Elola y Alberto Chacón. Por su parte, los ganadores al mejor trabajo en equipo son: Gonzalo Blanco, Adrián Amo, José Pablo Moracia, Luis Ignacio Pérez.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA