Solicita información
ALUMNOS , EMPRENDIMIENTO , EMPRESAS , SOSTENIBILIDAD , UFV APP

El Centro de Emprendimiento presenta 50 equipos de Alumnos UFV a los Programas Santander Explorer, Startup Programme y Vodafone Lab

%name El Centro de Emprendimiento presenta 50 equipos de Alumnos UFV a los Programas Santander Explorer, Startup Programme y Vodafone Lab Estudiar en Universidad Privada Madrid

El Centro de Emprendimiento destaca el reto de participación de alumnos UFV en los programas Santander Explorer, Startup Programme y Vodafone Lab en sus últimas ediciones. Aseguran que estos datos demuestran que cada vez más nuestros alumnos se involucran en el desarrollo de una alternativa laboral mediante el emprendimiento.

– Santander Explorer 

En total son 39 equipos (70 alumnos) los que representarán a la UFV en el Programa de Santander X, siendo la universidad con mayor número de equipos en la edición.

Con este proyecto, los alumnos se formarán durante 12 semanas para hacer que su idea contribuya a los ODS y a la Agenda 2030. Adémalas, los participantes del proyecto ganador de cada Centro Universitario viajarán al HUB de Innovación, donde recibirán formación y del que saldrá los ganadores finales, que llegarán al Santander X Global Award.

– StartUp Programme

De los 11 equipos que participaron en esta iniciativa, el formado por Alejandro Pacheco e Íñigo Cotoner (con su empresa Wackowaves) fueron los elegidos. Su proyecto busca, a través de la aplicación de la economía colaborativa, abrirse un hueco en el mercado internacional de alquiler de barcos de recreo.

– Vodafone Campus Lab 

El plazo de inscripción al Vodafone Campus Lab concluyó el 18 de enero. Antes de cerrar las inscripciones, ya contaban con 5 alumnos que desarrollarán sus proyectos de la mano de Vodafone a través de diferentes restos (gestión de pandemias, turismo, 5G Business Models, educación o entretenimiento9.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA