Solicita información
ALUMNOS , ARTE Y CULTURA , EMPRESAS , UFV APP

Dos alumnas del Grado en Publicidad de la UFV, ganadoras del I Hackaton Día E de Creatividad y Negocio 2019

Alumnas Publicidad UFV 1 e1573572701782 Dos alumnas del Grado en Publicidad de la UFV, ganadoras del I Hackaton Día E de Creatividad y Negocio 2019

Claudia Flores y Rocío Barrio forman parte del equipo ganador del concurso entre universidades y centros de formación superior, promovido por la firma internacional Adolfo Domínguez.

Las alumnas UFV han sido dos de las integrantes del equipo galardonado con el Premio a la Creatividad y Negocio Día E, dotado con 4.000€, convocado por Adolfo Domínguez. Se trata de un certamen que pone a prueba la creatividad y los conocimientos en marketing y negocios de los participantes, para generar en un solo día un brief pensado para este cliente real, que fue presentado y defendido ante un jurado.

Los diez equipos que han participado en el concurso, formados por cuatro alumnos de distintas universidades, han contado con la mentorización de profesionales especialistas. Así, el equipo ganador, del que también formaban parte los Antonio Narducci (Universidad Europea de Madrid) y Jesús Novillo (Teamlabs), contó con la orientación de Delia Galindo, gestora de publicidad corporativa de Repsol, y de Uschi Henkes, directora creativa y socia fundadora de Zapping. Visualiza aquí el brief ganador realizado por las alumnas UFV.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA