Pide tu cita para conocer el Campus de la UFV
de manera segura

SOLICITA TU CITA

Solicita información
ALUMNOS , ECONOMÍA , EMPRESAS , TECNOLOGÍA , UFV APP

Delta-N, empresa colaboradora del Grado en Ingeniería Informática, nominada a los premios ‘Computable’

computable awards Delta N, empresa colaboradora del Grado en Ingeniería Informática, nominada a los premios ‘Computable’

Desde el curso 2018/19, la UFV estableció una colaboración con la Universidad Técnica de la Haya en la que participaban alumnos del Grado en Ingeniería Informática de tercer curso, como actividad formativa integrada en la asignatura de Ingeniería del Software II.

La colaboración consiste en el desarrollo de aplicaciones web, en un marco de colaboración Agile, concretamente usando Scrum, en un periodo de diez semanas. Los equipos están formados por 7-9 estudiantes. Los alumnos holandeses se encargan de las labores de desarrollo y de Scrum master; mientras que nuestros alumnos participan por parejas ejerciendo el rol de product owners, proponiendo la idea inicial de la aplicación y responsabilizándose de la gestión de producto durante el proyecto.

Delta-N es una empresa tecnológica holandesa que colabora con la Universidad Técnica de la Haya, y que se encarga de proporcionar la infraestructura necesaria para el desarrollo (Microsoft Azure DevOps), así como la formación en la filosofía de desarrollo DevOps que emplean los alumnos para llevar a cabo la aplicación.

Delta-N ha sido nominada por la revista tecnológica de impacto en Holanda Computable a los premios que organiza anualmente en la categoría de Formación y training.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA