Pide tu cita para conocer el Campus de la UFV
a partir del 1 de junio

SOLICITA TU CITA

Solicita información
ALUMNOS , BUENAS PRÁCTICAS , COMUNICACIÓN , COMUNIDAD UFV , INSTITUCIONAL , UFV APP

Daniel Sada, rector de la UFV, se reúne con todos los delegados, directores y decanos de cada facultad para resolver las dudas de los alumnos

Reunión directores y delegados UFV Daniel Sada, rector de la UFV, se reúne con todos los delegados, directores y decanos de cada facultad para resolver las dudas de los alumnos

«Vuestra labor ahora es más importante que nunca. Sois puentes de piedra en momentos de incertidumbre»

Daniel Sada, rector de la Universidad Francisco de Vitoria, se reúne con cada facultad para conocer las opiniones y dudas de todos los delegados de la UFV. En cada reunión, también participan los decanos, directores de grado, la coordinación de grado y alumnos de la Universidad.

Esta semana, los alumnos de la Facultad de Comunicación han podido resolver todas sus dudas en relación al final de curso, el periodo de confinamiento, las graduaciones, becas o las presentaciones de los Trabajos de Fin de Grado (TFG).

Respecto a los cercanos exámenes, Laura Zazo, coordinadora de alumnos de la Facultad, subrayaba la importancia de la herramienta de simulacros (se encuentra en el Aula Virtual) como forma de reducir el estrés de cada a los finales.

Si eres delegado y quieres participar en estas reuniones, puedes ponerte en contacto con Enriqueta Álvarez, coordinadora de delegados, enviándole un correo a esta dirección.

 

 

 

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA