Pide tu cita para conocer el Campus de la UFV
a partir del 1 de junio

SOLICITA TU CITA

Solicita información
ALUMNOS , ARTE Y CULTURA , BUENAS PRÁCTICAS , COMUNICACIÓN , EMPRENDIMIENTO , SOLIDARIDAD , UFV APP

Be the Art x UFV, iniciativa de los alumnos de BBAA y Diseño de la UFV para hacer frente a los efectos del COVID-19

betheartufv Be the Art x UFV, iniciativa de los alumnos de BBAA y Diseño de la UFV para hacer frente a los efectos del COVID 19Los alumnos de la UFV ponen en marcha una gran subasta de arte con el fin de proporcionar recursos a ONGs que están actuando para paliar los efectos de la pandemia.

Be the Art x UFV es una iniciativa creada por alumnos del Grado en Bellas Artes (BBAA) y del doble Grado en BBAA y Diseño de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), para sumar esfuerzos en la lucha contra la pandemia y aliviar los temores que han surgido a causa de la situación actual de confinamiento y distanciamiento social.

El objetivo del proyecto es colaborar con distintas ONGs dedicadas a hacer frente a esta crisis sanitaria resultado del COVID-19. Para ello, invitan a todos los artistas que deseen colaborar, a donar sus obras de arte para posteriormente hacer una gran subasta. El dinero recaudado será donado íntegramente a las ONGs, entre las que se encuentran Material Coronavirus, Cesal ONG y Fundación Pan y Peces, entre otras.

Los alumnos manifiestan haberse inspirado en el esfuerzo servicial de la UFV, y aspiran a difundir un mensaje de ánimo y fuerza. A su vez, esperan que la iniciativa pueda ayudar a dar a conocer a artistas hasta ahora desconocidos, así como a dar una mayor visibilidad al arte universitario.

Los artistas que quieran contribuir pueden enviar una foto, currículum y un precio de salida para su obra al correo betheartxufv@gmail.com. Las personas que quieran colaborar pueden participar en la subasta y compartir la iniciativa a través del perfil en Instagram @betheartxufv

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA