Pide tu cita para conocer el Campus de la UFV
a partir del 1 de junio

SOLICITA UNA CITA

Solicita información
ALUMNOS , CIENCIAS DE LA SALUD , COMUNIDAD UFV , CONECTADOS CON EL ENTORNO , SOLIDARIDAD

Alumnos de Enfermería UFV visitan la casa de enfermos del Cottolengo en Cáceres


Captura de pantalla 2019 12 13 a las 9.51.12 Alumnos de Enfermería UFV visitan la casa de enfermos del Cottolengo en Cáceres

Los alumnos del grado de Enfermería han visitado la casa de enfermos de las Hermanas Servidoras de Jesús Del Cottolengo Del Padre Alegre en Cáceres, acompañados por los profesores Cristina Papadakis y Carlos Hermoso nuestros  alumnos han podido acompañar  a enfermos crónicos y discapacitados en este hogar religioso donde los usuarios son acogidos y cuidados.

«Vivimos, aunque pueda parecer utópico, de la Divina Providencia. No tenemos subvenciones y no pedimos ni aceptamos nada que sea fruto de petición. Queremos vivir colgados de Dios, al amparo de su Providencia. Él sabe lo que necesitamos. Por eso nuestra casa es casa de oración. Y recibimos todo tipo de ayudas: económicas, ropa, alimentos, libros…», declaran en el Cottolengo del Padre Alegre.En 1939 nació la Congregación religiosa de Hermanas Servidoras de Jesús del Cottolengo del P. Alegre, que viven su vocación de entrega a los pobres y enfermos más necesitados.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA