COMUNIDAD UFV , CONECTADOS CON EL ENTORNO , SOLIDARIDAD

28 personas han mejorado su empleabilidad a través de la formación recibida por los voluntarios de la UFV

cifras integra 28 personas han mejorado su empleabilidad a través de la formación recibida por los voluntarios de la UFV

El voluntariado corporativo en Fundación Integra permite a los empleados-voluntarios de la UFV convertirse en verdaderos agentes de cambio. En el año 2018, 7 personas de la UFV impartieron formación a través de la Fundación Integra para mejorar la empleabilidad de aquellos que se encuentran en exclusión social.

rector 28 personas han mejorado su empleabilidad a través de la formación recibida por los voluntarios de la UFV
El Rector de la UFV, Daniel Sada

Sentir motivación, optimismo, lograr mayor flexibilidad en su día a día, desarrollar empatía y tener mejor disposición al trabajo en equipo, además de asumir más fácilmente un rol de liderazgo. Estos fueron algunos de los objetivos que lograron transmitir nuestros voluntarios Carmen Viada Zubito, Cecilia Dominguez Puerto, Cristina Rodríguez Paredes, Daniel Sada, Irene Solis Cobo, Susana García y Verónica Berhongaray. Además, el Rector de la UFV, Daniel Sada, también participó como mentor en el proyecto de “Leadership for a job” mentorizando a una persona en riesgo de exclusión social.

irene veronica 28 personas han mejorado su empleabilidad a través de la formación recibida por los voluntarios de la UFV
Irene Solis Cobo y Verónica Berhongaray

“A los voluntarios los vi como un reflejo de lo que yo quería para más adelante. Sí se puede avanzar”, ha explicado un beneficiario de estos talleres. Por ello, la Fundación Integra ha querido agradecer la labor de la UFV, pues el voluntario corporativo no solo ofrece su tiempo, y sus conocimientos, sino que también escucha de forma activa a estas personas que, por su pasado, necesitan sentirse valorados y encontrar las herramientas necesarias que les devolverán una vida digna de la que sentirse orgullosos.

28 personas han mejorado su empleabilidad a través de la formación recibida por los voluntarios de la UFV
Vota:

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA