Solicita información
CAMPUS , #CENTRADOSENLAPERSONA , EDUCACIÓN , EMPRESAS , INVESTIGACIÓN , INSTITUCIONAL , NOTICIAS DESTACADAS

Se crea la nueva Cátedra UFV- Instituto Superior de Negociación UFV

%name Se crea la nueva Cátedra UFV  Instituto Superior de Negociación UFV Estudiar en Universidad Privada Madrid
Daniel Sada, rector de la UFV; y Juan Mateo, fundador y director del Instituto Superior de Negociación UFV

El pasado jueves 7 de octubre, Daniel Sada (rector de la UFV) y Juan Mateo (fundador y director del Instituto Superior de Negociación UFV) firmaron el convenio de desarrollo de la Cátedra UFV- Instituto Superior de Negociación UFV, adscrita a la Facultad de Derecho, Empresa y Gobierno de la UFV.

Los fines propios de esta Cátedra serán la investigación, el desarrollo de actividades docentes, divulgativas y de difusión, educativas, de generación de conocimiento y de investigación científica, y difusión y transferencia de tecnología, especialmente en el marco de la Negociación y Gestión de Conflictos.

catedra isn ufv 2 Se crea la nueva Cátedra UFV  Instituto Superior de Negociación UFV Estudiar en Universidad Privada Madrid

Sobre el Instituto Superior de Negociación UFV

El Instituto Superior de Negociación de la Universidad Francisco de Vitoria es un centro dedicado en exclusiva a la investigación, formación, docencia y servicios profesionales en el campo de la Negociación y la Gestión de Conflictos.

Con una clara vocación pedagógica, el ISN tiene como objetivo desarrollar las mejores herramientas y metodologías de trabajo, presenciales (en el campus de la Universidad o in Company) y online a través de Connected Training, para ayudar a los profesionales de cualquier organización a ser capaces de construir las relaciones más productivas en todos sus campos de actuación.

Para conseguirlo, sus contenidos son generados teniendo en cuenta los dos campos básicos de aprendizaje de estas disciplinas; por un lado, la gran experiencia práctica de sus profesores / colaboradores, por otro, una investigación científica de máximo rigor.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA