Solicita información
#CENTRADOSENLAPERSONA , INVESTIGACIÓN

La Universidad Francisco de Vitoria organiza el I Encuentro Internacional Cocreando Espacios Transformadores para escuchar, aprender, tomar decisiones y ser

  • Cartel encuento espacios escucha 218x300 La Universidad Francisco de Vitoria organiza el I Encuentro Internacional Cocreando Espacios Transformadores para escuchar, aprender, tomar decisiones y serEl encuentro tendrá lugar el próximo miércoles, 21 de noviembre, de 9h a 15h, en la Universidad Francisco de Vitoria, y la inscripción es gratuita.
  • El objetivo del encuentro es visualizar bajo diferentes miradas espacios transformadores que desarrollan la escucha activa entendida como la actitud que, desde la confianza, la humildad, humanidad, el respeto y la presencia plena para ampliar la capacidad de aprendizaje, avanzar en la mejora de la toma de decisiones y posibilitar la capacidad de ser de la persona, del equipo, de la organización y por qué no de la sociedad.

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 19 de noviembre de 2018 – La sociedad del siglo XXI se encuentra inmersa en plena efervescencia del cambio, y parece enfrentarse a dicho paradigma, como si fuese algo nuevo. Sin embargo, el cambio es algo inherente a nuestras vidas, a nuestros equipos, a nuestras organizaciones y a nuestro mundo, en general.

Cualquier cambio para ser efectivo necesita construir espacios que faciliten la transformación, donde esté presente la escucha activa para que se produzca una capacidad de aprendizaje en continuo despliegue, una toma de decisiones consciente y la realización profesional y personal.

Por eso, la Universidad Francisco de Vitoria, a través del Centro de Escucha Activa del Vicerrectorado de Calidad y Transformación Organizacional, ha organizado el próximo miércoles, 21 de noviembre, de 9h a 15h el primer Encuentro Internacional “Cocreando espacios transformadores para escucha, aprender, tomar decisiones y ser”. El encuentro tendrá lugar el próximo 21 de noviembre y tendrá ponentes internacionales tales como Corine Jansen, Chief Listening Officer (CLO), miembro de la Asociación Internacional de Escucha (ILA en inglés); Jorge Brandão, vicepresidente de la Federación Internacional de Grupos Balint; María Lorente, co-fundadora del Instituto Mindful Leading; Gabriela Infer, manager de Transform-Action; Tirso Esteve, profesional independiente en el sector Recursos Humanos, acompañante en procesos de desarrollo profesional y personal; Xavier Jané, socio de Coperfield for Social Good; Armin Kruger, fundador y facilitador principal de Alto Rendimiento; Natalia Márquez Amilibia, directora del Instituto de Desarrollo Directivo Integral (IDDI) de la Universidad Francisco de Vitoria; y Agustina Jutard , directora de Habilidades y Competencias de la Persona (HCP).

El objetivo del Encuentro es visualizar bajo diferentes miradas espacios transformadores que desarrollan la escucha activa entendida como la actitud que, desde la confianza, la humildad, humanidad, el respeto y la presencia plena para ampliar la capacidad de aprendizaje, avanzar en la mejora de la toma de decisiones y posibilitar la capacidad de ser de la persona, del equipo, de la organización y por qué no de la sociedad.

El encuentro, dirigido a profesionales, empresas y docentes, a su vez, también será un lugar transformador donde ponentes y público asistente cocrearán su propio espacio.

La inscripción gratuita puede hacerse aquí: https://www.ufv.es/espacios-transformadores/

La Universidad Francisco de Vitoria organiza el I Encuentro Internacional Cocreando Espacios Transformadores para escuchar, aprender, tomar decisiones y ser
Vota:

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA