Solicita información
ALUMNOS - UFV APP , CONECTADOS CON EL ENTORNO , EDUCACIÓN , EMPRESAS , SOSTENIBILIDAD , UFV SALUDABLE

La UFV obtiene el certificado de verificación de la agencia externa EQA (European Quality Assurance Spain) gracias al Proyecto DoGood

do La UFV obtiene el certificado de verificación de la agencia externa EQA (European Quality Assurance Spain) gracias al Proyecto DoGood Estudiar en Universidad Privada Madrid

Este certificado de verificación de impacto expedido por la agencia externa EQA (European Quality Assurance Spain) ha sido obtenido gracias al programa Viralización interna y cambio de hábitos relacionados con los ODS y la Agenda 2030 desarrollado, en fase piloto, a lo largo del pasado curso académico en la asignatura de Responsabilidad Social en 7 titulaciones y 2 facultades.

El objetivo de este proyecto se basaba en la adquisición de hábitos de compromiso social, relacionados con los objetivos de desarrollo sostenible, mediante aplicación de gamificación. Pinchando aquí puedes descargar una infografía con el resumen del proyecto.

Este programa es pionero en la universidad española, y ha sido valorado de manera muy positiva tanto por los alumnos, como por el profesorado, así como por el socio externo (DoGood). Además, fue seleccionado como mejor práctica por el departamento de Innovación Docente de la UFV el curso pasado.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA