Pide tu cita para conocer el Campus de la UFV
de manera segura

SOLICITA TU CITA

Solicita información
ALUMNOS , CIENCIAS DE LA SALUD , UFV APP

El Grado en Enfermería UFV celebra su patrón con la exposición ‘El arte de cuidar en zona hostil’ y una recogida de alimentos

ambulanciamilitar El Grado en Enfermería UFV celebra su patrón con la exposición El arte de cuidar en zona hostil y una recogida de alimentos

El Grado de Enfermería de la Universidad Francisco de Vitoria organiza una exposición de sanidad militar con motivo de la celebración de su patrón San Juan de Dios el próximo 6 de marzo.

Gracias a la colaboración de la Academia Militar de Sanidad, los visitantes podrán disfrutar de material de enfermería utilizado en misiones y maniobras de las Fuerzas Armadas.

Todo el material de la exposición ‘El arte de cuidar en zona hostil’ ha sido donado por el teniente José Antonio Galán, enfermero militar de la Academia.

La muestra podrá visitarse de 9.00 a 15.00h el viernes 6 de marzo en la Pecera del Edificio E. 

Además, el Grado ha organizado una recogida solidaria de alimentos para familias sin hogar ni recursos del Barrio de la Uva (Vallecas). Toda la Comunidad UFV está invitada a donar todo tipo de alimentos hasta el viernes en la caja situada en la Coordinación de Enfermería, desde donde se llevarán personalmente a la Parroquia del barrio madrileño.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA