Pide tu cita para conocer el Campus de la UFV
a partir del 1 de junio

SOLICITA TU CITA

Solicita información
ALUMNOS , ARTE Y CULTURA , COMUNICACIÓN , COMUNIDAD UFV , UFV APP

El cortometraje ‘Escúchame’, de Patricia Beleña, premiado en el Festival de Vitoria-Gasteiz

Patricia Beleña y Arancha Piedra El cortometraje Escúchame, de Patricia Beleña, premiado en el Festival de Vitoria Gasteiz

El corto “Escúchame”, dirigido por Patricia Beleña, directora de Logosfera Producciones, ha comenzado con buen pie su distribución. En tan solo tres meses ha cosechado su primer galardón en la categoría Universidad. Ha sido en la XXIII edición del Festival Cortada de Vitoria-Gasteiz, al que se presentaron 1.279 producciones, de las que finalmente se seleccionaron 52. “Es un honor que en festivales tan importantes como este, del cual incluso salen cortos seleccionados para los Premios Goya, haya hueco para los nuevos talentos y el cine universitario. Es una oportunidad para mostrar lo que podemos hacer desde las escuelas, y que podamos compartir la experiencia con tantos profesionales del sector”, comparte la directora.

El cortometraje cuenta la llamada inesperada que realiza Sara a su madre, tras sufrir un accidente de coche en el que ha temido por su vida. Esta experiencia marca un antes y un después en la vida de Sara. Sin embargo, la conversación es una lección especialmente para la pareja que recibe la llamada de la joven. En la producción han participado alumnos y alumni de la Facultad de Comunicación de la UFV, como es el caso de Arancha Piedra, directora de arte. También ha intervenido la actriz Estrella Zapatero, antigua profesora UFV.

Puedes ver el trailer y la ficha técnica del corto en este enlace.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA