Solicita información
ALUMNOS , CAMPUS , CONECTADOS CON EL ENTORNO , SOSTENIBILIDAD , UFV APP

El Colegio Mayor Francisco de Vitoria se convierte en un refugio durante la nevada

cm nevado El Colegio Mayor Francisco de Vitoria se convierte en un refugio durante la nevada Estudiar en Universidad Privada Madrid

El paso de Filomena por la Comunidad de Madrid ha dejado nieve y bajas temperaturas en diferentes puntos de la geografía, entre ellos en Pozuelo de Alarcón. Durante el pasado fin de semana, el CM Francisco de Vitoria se convirtió en refugio para los más de 40 conductores y trabajadores del Grupo Avanza que solicitaron auxilio al CM, pues habían quedado atrapados en la zona de cocheras próxima al campus. Gracias a la colaboración de toda la comunidad colegial, se les proporcionó comida y se habilitó las salas de estudio para que pudieran descansar. A ellos se suman 12 trabajadores del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Pozuelo, que durmieron también en las zonas habilitadas durante la noche del sábado al domingo.

Todo ello ha sido posible gracias al trabajo de los 70 colegiales que habían llegado al campus entre el jueves y el viernes para comenzar el periodo de exámenes; y a los formadores José Alberto Rosas y Bernardo Meyniel, y el director José Carlos Villamuelas.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA