Medidas de seguridad y salud
para alumnos en la UFV

DESCÁRGATELAS AQUÍ

Solicita información
ALUMNOS , ARTE Y CULTURA , #CENTRADOSENLAPERSONA , HUMANIDADES , UFV APP

Participa en “La cura de las Humanidades”, el nuevo curso virtual gratuito organizado por el Grado en Humanidades Online de la UFV

Dos de las principales cualidades de un humanista son una mirada crítica y una gran capacidad de análisis. Precisamente para ayudar a los alumnos en este proceso, el Grado en Humanidades Online ofrece un recorrido por cinco pilares: la Filosofía, la Teología, la Historia, el Arte y la Literatura. De esta forma, los alumnos pueden ir al fondo de sus preguntas y desde ahí entrar en diálogo con las ciencias.

Siguiendo esta premisa, el mini-curso online «La cura de las Humanidades» ofrece a cualquier persona que desee realizarlo un recorrido por estos cinco pilares a través de breves píldoras de vídeo, que le permitirán comprender cómo responde cada disciplina a las preguntas que la realidad ha abierto en esta circunstancia excepcional de pandemia mundial.

Esta formación es gratuita y abierta a toda la sociedad, sean parte de la UFV o no. Los interesados podrán automatricularse a través del siguiente enlace: https://ufv-es.instructure.com/courses/473

En el vídeo, la coordinadora y profesora del Grado en Humanidades Online de la UFV, Victoria Hernández Ruiz, presenta el mini-curso La cura de las humanidades.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA