Solicita información
ALUMNOS , INVESTIGACIÓN , SOSTENIBILIDAD , UFV APP

MIND ON cierra su edición de 2021 con casi 3.000 participantes

Pozuelo de Alarcón (Madrid),  29 de marzo de 2021 – La Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI) de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), ha cerrado la edición de 2021 de MIND ON con casi 3.000 participantes en las actividades propuestas. Casi 2.000 fueron estudiantes que tuvieron oportunidad de recibir información en sus aulas y ver el video de invitación de la mano de sus profesores, quienes tuvieron oportunidad también de explicarles cuáles son sus principales vías de investigación. El resto son participantes que han pasado por la exposición o participado en otras actividades propuestas como las mesas redondas o las actividades promocionales como el reparto de pulseras MIND ON. La parte expositiva seguirá disponible hasta el próximo 15 de abril.

En esta ocasión, además de las actividades en las aulas y las exposiciones y microexposiciones, el programa se ha completado con la celebración de dos encuentros interdisciplinares sobre Sostenibilidad y sobre transferencia de tecnologías e ideas de negocio viables. Para la puesta en marcha de la actividad se ha contado con la colaboración de Rodilla, Sodexo y U-Shop en la parte promocional.

Mind On MIND ON cierra su edición de 2021 con casi 3.000 participantes Estudiar en Universidad Privada Madrid
Exposición abierta de MIND ON.

La muestra contó con exposiciones situadas en el pasillo del Edificio Central y en el Edificio H que dieron a conocer 80 de los proyectos de investigación que la UFV realiza, organizados en bloques temáticos por facultades (Ciencias Jurídicas y Empresariales, Escuela Politécnica Superior, Ciencias Experimentales, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Comunicación, Educación y Psicología, Medicina, y Humanidades) y dedicando un espacio central a la sostenibilidad, que incluyó una micro exposición. En la parte expositiva también hubo espacio para explicar la actividad investigadora de los antiguos alumnos de la UFV.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA