INVESTIGACIÓN

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIOSANITARIAS

MISIÓN

La misión del Instituto de Investigaciones Biosanitarias Francisco de Vitoria es promover la formación de grupos de investigación interdisciplinares que desarrollen proyectos innovadores y pongan de manifiesto los valores del proyecto educativo y el ideario de la Universidad.

foto inv bio Instituto de Investigaciones Biosanitarias

El Instituto reúne a profesores, investigadores y alumnos para el desarrollo de proyectos de investigación competitivos en Biotecnología, Medicina, Biomedicina y CC. Biosanitarias en general. Para ello se fomenta la colaboración con instituciones y centros de investigación nacionales e internacionales que permitan el intercambio de conocimientos y de capital humano.

El objetivo es generar el conocimiento científico que posicione al Instituto en la sociedad y en el ámbito científico nacional e internacional, como una seña de identidad de nuestra Universidad. El Instituto también realiza labores de formación mediante la organización de cursos y seminarios especializados y la implicación en los programas de Postgrado (Máster y Doctorado) de la UFV.

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

ÁREA TERAPIAS AVANZADAS
ÁREA NEUROCIENCIAS
ÁREA BIOTECNOLOGÍA