Solicita información

FORMAR PARA TRANSFORMAR

FORMAR PARA TRANSFORMAR


Formar para transformar Formar para Transformar Estudiar en Universidad Privada Madrid


En la UFV utilizamos una metodología innovadora con la que aprenderás a dominar la técnica de tu profesión, pero, sobre todo, aprenderás a liderar el cambio.

Tu paso por la universidad te transformará a ti y transformará a los demás porque el día de mañana pondrás tus dones al servicio del otro y contribuirás a que el mundo sea un lugar mejor.


¿CÓMO LO HACEMOS?


Propuesta formativa innovadora

Aprenderás a través del descubrimiento, profundizando y aplicando los conocimientos en dinámicas de grupo, simuladores virtuales, prácticas en empresas, viajes, conferencias y estancias en el extranjero. No se trata de aprender las cosas de memoria, sino de que comprendas lo que hay detrás de cada concepto para que, desde una mirada crítica, lo apliques a tu profesión.

La formación humana como sello

Nuestra esencia es formar personas y profesionales íntegros que lideren la transformación del mundo y, por ello, todos nuestros planes de estudio cuentan con asignaturas de formación humanística con las que te invitamos a pensar y buscamos juntos la verdad y el sentido de tu profesión.

Siempre acompañado

Este camino lo harás acompañado por un equipo de profesores y mentores que potenciarán tus talentos y te ayudarán a conseguir tus objetivos. Así descubrirás cuáles son tus puntos fuertes para exprimir aquello en lo que eres bueno. Esto es clave para destacar.

Planes de estudios avanzados

Adaptamos continuamente los planes de estudio a las últimas técnicas y tendencias porque el mundo avanza muy rápido y queremos que domines, desde el principio, las novedades y herramientas de tu sector.

Un entorno único

El ambiente importa y en la UFV potenciamos que tu experiencia universitaria sea vibrante, que cada rincón del campus te invite a aprender y que tengas cientos de actividades, de equipos deportivos y de sociedades de alumnos en las que poder participar. Nuestro campus es especial. Te invitamos a sentirlo y a vivirlo en primera persona, estudies o no en la UFV.

Formación internacional

las fronteras ya no existen y, por eso, podrás estudiar en el extranjero, aprender idiomas, hacer prácticas internacionales, viajes formativos fuera de España, apostar por una carrera bilingüe, etc.