Solicita información
DEPORTE , EMPRENDIMIENTO , EMPRESAS

El Hub España se Mueve, del que forma parte la UFV, se reune para presentar la agenda del próximo año

Logo Espana se mueve El Hub España se Mueve, del que forma parte la UFV, se reune para presentar la agenda del próximo año Estudiar en Universidad Privada Madrid

El Hub España se Mueve celebró el pasado lunes, 14 de diciembre, de forma telemática, su última reunión del año en la que participaron las entidades que lo forman para preparar la agenda de 2021, cargada de proyectos, y se presentó la nueva web.

Al encuentro asistió Macarena Botella, directora de Comunicación y Relaciones Externas de la Universidad Francisco de Vitoria así como  representantes del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de MadridDreamfitFundación Empresa y SociedadGympass, Wolf Ibérica e Hitachi Cooling & Heating.
Tras la presentación y la bienvenida a los nuevos miembros, se realizó un resumen de las acciones que se han llevado a cabo en los últimos meses. Después, se presentó la nueva página web de EsM, con un diseño más sencillo e intuitivo. Una de las secciones destacadas es la dedicada al Hub, en la que se ofrece información sobre esta herramienta y un formulario para inscribirse, así como las noticias relacionadas con su desarrollo.
Se informó también de los nuevos proyectos, como la campaña “Esta Navidad, Regala Deporte. Regala Salud», los principales objetivos a corto plazo de los Proyectos Erasmus+ y la prórroga concedida por la Comisión Europea para desarrollar el Proyecto «Europe is Moving» durante el otoño del próximo año, debido a la evolución de la pandemia del Covid-19.
Fernando Soria Hernández, responsable de proyectos de EsM, explicó que el objetivo para el próximo año será doble: “Por un lado, queremos seguir creciendo y contando con nuevos partners, lo que nos dará más fuerza para desarrollar todas las acciones que queremos poner en marcha y nos hará lograr un mayor impacto en la sociedad. Por otra, queremos lanzar muchos más proyectos, que son más necesarios que nunca, dada la situación actual que vivimos por el Covid, porque, aunque haya vacuna, tendremos que seguir conviviendo con él y se ha demostrado que la práctica deportiva tiene un impacto muy transversal y es fundamental para la mejora de la salud de las personas, tanto física como mental. Como comentaron en una jornada europea en la que participamos en noviembre, el deporte es una herramienta de bajo coste y de alto impacto con una gran transversalidad”.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA