LA UNIVERSIDAD

Departamento de Comunicación y Relaciones Externas

Departamento de Comunicación y Relaciones Externas

La Dirección de Comunicación y Relaciones Externas de la UFV canaliza tanto la información interna (entre profesores, alumnos y personal administrativo y de servicios), como la información externa con los diferentes medios de comunicación y públicos, siempre bajo los principios de transparencia, rigor y responsabilidad.

Atención a medios de comunicación

El departamento de Comunicación y Relaciones Externas ayuda a los periodistas a través de diferentes servicios.

  • Solicitud de expertos
  • Gestión de entrevistas
  • Notas de prensa y convocatorias.
  • Material gráfico y audiovisual de las actividades y eventos que se celebran en la UFV.
  • Grabaciones y entrevistas en el campus.

Si eres un periodista o medio de comunicación y quieres realizar una solicitud o deseas recibir periódicamente noticias sobre la UFV ponte en contacto con Ana Arenas, jefa de prensa, escribiendo a a.arenas@ufv.es

Conectados con el entorno

En el área de las Relaciones Externas somos conscientes de la responsabilidad que tiene la universidad con su entorno. Trabajamos, entre otras cosas, para contribuir a su desarrollo económico, cultural y social. Construímos una relación estable en el tiempo manteniendo un auténtico diálogo con numerosos grupos de interés. También se propone y coordina la interacción con otras instituciones y organismos para lograr una cooperación que después será desarrollada por otros estamentos de la universidad.

icon marker Departamento de Comunicación y Relaciones Externas

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES EXTERNAS

Edificio Central. Módulo 1

Extensión 1267

comunicacion@ufv.es

Sitúanos en el mapa

CONTACTO
CON EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES EXTERNAS

Información básica relativa a sus datos de carácter personal
El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información o tramitar la gestión requerida por usted, así como la remisión de comunicados informándole sobre el estado de dicha solicitud o gestión.
La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. Los datos se mantendrán mientras se atiende su solicitud o se tramita la gestión correspondiente. Las categorías de destinatarios se encuentran detalladas en la información ampliada.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula.
Puede consultar la información ampliada en la web https://www.ufv.es/politica-de-privacidad.

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, con las finalidades indicadas anteriormente.