Solicita información
COMUNICADOS CURSO 20-21 , UFV APP

Comunicado oficial exámenes de enero tras la suspensión de toda actividad presencial en los centros educativos hasta el lunes 18

Martes, 12 de enero de 2021. 11:00h

Comunicado oficial sobre exámenes de enero tras la suspensión de toda actividad presencial en los centros educativos hasta el lunes 18

Queridos alumnos,

El pasado lunes a primera hora os enviamos un comunicado anunciando que los exámenes comenzarán el viernes, con una semana de retraso debido al temporal de nieve. El motivo de dicha decisión ha sido mantener la presencialidad de los exámenes, tal como aconseja la Fundación Madri+d, responsable de certificar la calidad de las enseñanzas del sistema universitario madrileño.

Sin embargo, en la tarde del lunes el gobierno de la Comunidad de Madrid hizo pública su decisión de suspender toda actividad presencial en los centros educativos hasta el lunes 18. Como no resulta posible aplazar nuevamente el comienzo de los exámenes debido al comienzo de las clases del segundo cuatrimestre el calendario se mantiene, pero de momento los exámenes del viernes 15 y del sábado 16 se realizarán online. 

Confiamos en que no habrá nuevos cambios, pero, como es obvio, dependemos de las decisiones de las autoridades administrativas, de la evolución meteorológica y de la rapidez en la recuperación de los viales y otros espacios de manera que la seguridad de todos esté garantizada.

Saludos cordiales y gracias por vuestra comprensión,

María Lacalle

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA