BECAS Y AYUDAS ECONÓMICAS

La convocatoria 2024-2025 dispondrá de los siguientes plazos de solicitud:

Del 6 de Mayo al 30 de Junio de 2024 o
Del 10 de Julio al 25 de julio de 2024.

Algunas de nuestras ayudas tienen plazos especiales, puedes consultarlos en esta web.

ABIERTA CONVOCATORIA DE BECAS MEFP 2024-2025

Para más información accede aquí

CRÉDITO AL HONOR

Para el último curso de cada titulación existe la posibilidad de solicitar la ayuda denominada Crédito al Honor, que cubrirá la necesidad de ayuda económica en su caso y que, a la vez, comporta el compromiso de devolución por parte del alumno.

Todo ello permitirá aumentar cada año el número de personas a los que la universidad puede ayudar económicamente para cursar sus estudios, siguiendo la tradición de las mejores universidades anglosajonas.

Los alumnos beneficiarios del Crédito al Honor firmarán de un compromiso de aceptación y reintegro de la cantidad concedida con el Servicio de Ayudas al Estudio, donde se especificarán los plazos y la forma de devolución.

Una vez firmado el acuerdo, la Universidad Francisco de Vitoria, comenzará a aplicar el descuento otorgado en ese curso académico.

Los alumnos que vayan a cursar su último curso de grado y precisen de una ayuda económica, podrán solicitar Crédito al honor. Disponen de dos convocatorias para proceder a su petición:
  • 1ª convocatoria: del 6 de mayo al 30 de junio de 2024 o
  • 2ª convocatoria: del 10 al 25 de julio de 2024.
Documentación

Además de la documentación exigida para Ayuda Económica UFV (ver este apartado), la solicitud deberá acompañarse de una carta firmada por el alumno manifestando conocer el compromiso de devolución que adquiere a la finalización de su carrera y una carta de referencia, preferentemente del Director de carrera, como AVAL de confianza.

El Servicio de Ayudas al Estudio podrá solicitar cualquier otro tipo de documentación que considere oportuna para valorar la concesión de la ayuda.

Información
  • Esta ayuda no es compatible con otras becas y/o descuentos y está sujeta al fondo económico destinado a tal efecto.
  • La concesión de este tipo de ayuda no es automática, está sujeta a solicitud en plazo y justificar necesidad de económica.

Edificio Central, módulo 1, planta baja.

Horario de atención: de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:30. Viernes de 9:30 a 13:30.

Sitúanos en el mapa