Pide tu cita para conocer el Campus de la UFV
de manera segura

SOLICITA TU CITA

Solicita información
ALUMNOS , SOLIDARIDAD , UFV APP

La UFV se suma a ‘The World’s big sleep out’, la mayor noche a la intemperie del mundo para luchar contra el sinhogarismo

El próximo sábado 7 de diciembre, cientos de personas pasarán voluntariamente la noche en la calle para concienciar y recaudar fondos para luchar contra el sinhogarismo. El objetivo es que más de 3.000 personas participen en este evento.

La recaudación irá destinada integramente al sinhogarismo, para ayudar a la más de 31.000 personas que no tienen hogar en España, de los cuales 8.000 viven en la calle y el 44% llevan más de 3 años en esta situación.

‘Global Sleep Out’ es un movimento global que pretende fomentar el compromiso empresarial y ciudadano para erradicar el sinhogarismo a través de la celebración de eventos locales en más de 50 ciudades del mundo, entre ellas Madrid. En cada ciudad, miles de personas se reunirán para dormir al raso una noche para demostrar su solidaridad. Además, habrá conciertos para amenizar la noche. En la capital madrileña, será el 7 de diciembre en Matadero.

Si quieres apuntarte o contribuir a la causa, puedes hacerlo en este enlace.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA