La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) organiza junto con el Instituto de Salud Carlos III y la Comunidad de Madrid la jornada conjunta ENCAGeS-CM y CASS.
Este evento reunirá a investigadores, profesionales y entidades sociales para abordar los principales retos asociados al envejecimiento saludable, los cuidados y la lucha contra el edadismo.
El encuentro analizará cuestiones como los derechos de las personas mayores, la salud de quienes cuidan, el impacto de las experiencias de cuidado, los entornos comunitarios, los espacios verdes, la salud mental y la traslación de resultados de investigación a políticas públicas.
Entre los participantes se encuentra la profesora de la Universidad Francisco de Vitoria Saray Bonete, que presentará la ponencia «Reescritura de las experiencias personales y perdón a uno mismo» dentro de la mesa dedicada al envejecimiento saludable sin edadismo.



