BECAS Y AYUDAS ECONÓMICAS

La convocatoria 2024-2025 dispondrá de los siguientes plazos de solicitud:

Del 6 de Mayo al 30 de Junio de 2024 o
Del 10 de Julio al 25 de julio de 2024.

Algunas de nuestras ayudas tienen plazos especiales, puedes consultarlos en esta web.

ABIERTA CONVOCATORIA DE BECAS MEFP 2024-2025

Para más información accede aquí

DESCUENTO PARA FAMILIAS NUMEROSAS

Las familias numerosas cuyo título en vigor haya sido expedido de manera oficial por una Comunidad Autónoma, deberán solicitar el descuento en tiempo y forma a través del Portal del Candidato (alumnos de nuevo ingreso) o Portal Universitario (alumnos ya matriculados en años anteriores). De esta forma contarán con un descuento sobre el importe total de las mensualidades, no aplicando por tanto al pago inicial de matrícula y reserva de plaza, en su caso.

Para obtener la renovación de este descuento, deberá solicitarse expresamente durante los plazos que el Servicio de Ayudas al Estudio establezca anualmente.

Tanto los alumnos de nuevo ingreso como los ya matriculados en años anteriores dispondrán de dos convocatorias para proceder a su petición
  • 1ª convocatoria: del 6 de mayo al 30 de junio de 2024 o
  • 2ª convocatoria: del 10 al 25 de julio de 2024
Descuentos por familia numerosa
  • Descuento del 5% para familias numerosas de categoría general (4 hijos o menos).
  • Descuento del 15% para familias numerosas de categoría especial (5 o 6 hijos).
  • Descuento del 30% al 60% para familias de categoría especial (7 hijos o más).

El descuento se aplicará en función del número de hijos que aparecen en el título oficial de familia numerosa en vigor.

Para renovar estas ayudas, en cursos sucesivos, será preciso tener aprobadas todas las asignaturas matriculadas en la UFV entre las convocatorias ordinaria y extraordinaria, y solicitar expresamente el descuento a través del portal universitario.

Documentación requerida
  • Título colectivo de Familia numerosa en vigor.
  • En el caso de familias de categoría especial de 7 hijos ó más, deberán aportar la declaración del IRPF del ejercicio 2023. Se tomarán como referencia los umbrales publicados en Ayuda Económica UFV. Si fuera necesario, al objeto de clarificar la composición de la Unidad Familiar, el Servicio de Ayudas al Estudio podrá solicitar:
  • Copia completa del libro de familia.
  • Volante de empadronamiento colectivo en vigor.
Otros datos de interés

La renovación de esta ayuda NO es automática, teniendo que ser solicitada a través del Portal Universitario (sección becas y ayudas). Está sujeta a aprobar las asignaturas matriculadas en la UFV entre las convocatorias ordinaria y extraordinaria.

*Este descuento se aplica sobre el coste de la matrícula a excepción de la reserva de plaza y del pago inicial de matrícula.

  • Estos descuentos no son compatibles con el resto de ayudas, becas y descuentos.
  • La solicitud de este descuento NO ESTÁ VINCULADO A PLAZOS DE MATRÍCULA, por lo que se puede solicitar sin necesidad de haber realizado previamente la misma.
  • No se concederá el descuento fuera de los plazos establecidos a tal efecto.

La renovación de esta ayuda NO es automática, teniendo que ser solicitada a través del Portal Universitario (sección becas y ayudas) en los plazos establecidos y la documentación en vigor. Está sujeta a aprobar las asignaturas matriculadas en la UFV entre las convocatorias ordinaria y extraordinaria.

Edificio Central, módulo 1, planta baja.

Horario de atención: de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:30. Viernes de 9:30 a 13:30.

Sitúanos en el mapa

Descuento familia numerosa Universidad Privada. Ayuda familia numerosa.

Ayudas a familias numerosas. Descuento universidad familia numerosa. Descuento familia numerosa Universidad Privada. Ayuda familia numerosa. Becas familia numerosa universidad.