MODA E IMAGEN

Explora nuestros cursos cortos en moda e imagen, diseñados para quienes buscan expresarse, descubrir su estilo y crecer en un entorno dinámico, artístico y apasionante. Vive una experiencia formativa donde la estética, la identidad y la innovación se encuentran en torno al descubrimiento y centralidad de la persona.

CURSO

Luxury and Innovation: the new era of Customer Experience

  • icono gb Luxury and Innovation: the new era of Customer Experience Estudiar en Universidad Privada Madrid IDIOMA
  • icono presencial Luxury and Innovation: the new era of Customer Experience Estudiar en Universidad Privada Madrid Presencial
  • icono calendario cursos Luxury and Innovation: the new era of Customer Experience Estudiar en Universidad Privada Madrid 17 Nov - 22 Nov
  • icono montante Luxury and Innovation: the new era of Customer Experience Estudiar en Universidad Privada Madrid 5900 €

Arrow 2 Luxury and Innovation: the new era of Customer Experience Estudiar en Universidad Privada Madrid

¿Tienes dudas?

Déjanos tu mail y nos pondremos en contacto contigo


    La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información sobre programas de máster organizados por la UFV, invitarle a jornadas de puertas abiertas, sesiones informativas y talleres que puedan ayudarle a tomar una decisión sobre los estudios que va a cursar y mantenerle puntualmente informado sobre actuales y futuros programas que puedan ser de su interés por medios electrónicos.
    La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula. El solicitante queda informado que no puede facilitar información que identifique a terceros sin obtener su consentimiento previo y por escrito.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.
    Puede consultar la información ampliada en la web: https://www.ufv.es/politica-de-privacidad-doiu/
    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria.