BECAS Y AYUDAS ECONÓMICAS

Para facilitarte más opciones a la hora de conseguir tu beca, hemos establecido dos convocatorias para el curso 2023-2024 en las que podrás realizar tu solicitud de beca, ayuda o descuento.

1ª Convocatoria: del 4 de mayo al 30 de junio de 2023

2ª Convocatoria: del 10 al 25 de julio de 2023

No obstante, dado que algunas de nuestras ayudas tienen un plazo de solicitud especial*, es importante que leas detenidamente en su apartado correspondiente las fechas concretas para cada una. Para más información pincha aquí.

Recuerda que fuera de los plazos no será posible atender la solicitud.

DESCUENTO POR HERMANOS EN LA UNIVERSIDAD

Los alumnos de Grado, cuyos hermanos cursen estudios en el curso académico 2023-2024 de forma simultánea en la UFV (titulación de Grado) o en CETYS (Ciclos Formativos de Grado Superior) podrán obtener un descuento en el importe de las mensualidades, a excepción del pago inicial de matrícula y, en su caso, de la reserva de plaza. Dicho descuento ha de ser solicitado a través del Portal del Candidato (alumnado de nuevo ingreso) o Portal Universitario (alumnado ya matriculado en cursos anteriores) dentro de los plazos generales de solicitud de ayudas.

Tanto los alumnos de nuevo ingreso como los ya matriculados en años anteriores dispondrán de dos convocatorias para proceder a su petición:
  • 1ª convocatoria: del 4 de mayo al 30 de junio de 2023
  • 2ª convocatoria: del 10 al 25 de julio de 2023

Estos descuentos se aplicarán de acuerdo a:

  • Segundo hermano matriculado simultáneamente: 15% sobre el importe arriba indicado.
  • Tercer hermano matriculado simultáneamente: 50% sobre el importe arriba indicado.
  • Cuarto hermano y sucesivos matriculado simultáneamente: 90% sobre el importe arriba indicado.

Estos descuentos no son compatibles con el resto de ayudas, becas y descuentos.

Los porcentajes de concesión se aplican siguiendo el orden de matriculación.

La solicitud de este descuento NO ESTÁ VINCULADO A PLAZOS DE MATRÍCULA, por lo que se puede solicitar sin necesidad de haber realizado previamente la misma.

No se concederá el descuento fuera de los plazos establecidos a tal efecto.

Para la renovación de estas ayudas en cursos sucesivos será preciso solicitarlo expresamente a través del Portal Universitario (sección becas y ayudas) en los plazos establecidos y tener aprobadas todas las asignaturas matriculadas en la UFV en convocatoria ordinaria o extraordinaria.

Edificio Central, módulo 1, planta baja.

Horario de atención: de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:30. Viernes de 9:30 a 13:30.

Sitúanos en el mapa