Pide tu cita para conocer el Campus de la UFV
de manera segura

SOLICITA TU CITA

Solicita información
bg hero servicios Alumnos ya matriculados en UFV

BECAS Y AYUDAS

PLAZO DE SOLICITUD CONVOCATORIA 2020-2021:

ALUMNADO DE NUEVA ADMISIÓN: DEL 4 DE MAYO AL 31 DE JULIO DE 2020*.
ALUMNADO YA MATRICULADO EN UFV: DEL 1 DE JUNIO AL 31 DE JULIO DE 2020*.
*Ver fechas específicas para algunos tipos de becas.

ALUMNOS YA MATRICULADOS EN UFV

Tanto si ya eres beneficiario de beca como si es la primera vez que la quieres solicitar debes saber que para renovar algunas becas es necesario haberla obtenido en el primer año de tu ingreso en UFV.

Además, será preciso tener aprobadas todas las asignaturas matriculadas en la UFV entre las convocatorias ordinaria y extraordinaria (y en determinados casos cumplir con la nota media exigida) y solicitar expresamente el descuento a través del canal habilitado a tal efecto.

El plazo para alumnos ya matriculados en la UFV es del 1 de junio al 31 de julio de 2020 (excepto Beca Excelencia a la Formación de Maestros que será del 1 al 7 de junio de 2020 y Premios Académicos de Medicina que será del 20 al 26 de julio de 2020).



icon marker Alumnos ya matriculados en UFV

¡Contacta con el servicio de ayudas al estudio!

Edificio Central, módulo 1, planta baja.

Lunes a jueves de 9:00 a 17:30 horas. Viernes de 9.00 a 13:30.
Durante los meses de julio y agosto, el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

91 351 03 03

becas@ufv.es

Encuéntranos

  • Las becas marcadas con un asterisco se pueden solicitar durante todos los cursos de la carrera a excepción del último. Para este, existe la posibilidad de solicitar un crédito al honor, que cubrirá la necesidad de ayuda económica en su caso y que, a la vez, comporta la obligación de devolución por parte del alumno.

  • Información sobre descuentos por Matrícula de Honor: 

    Los estudiantes con Matrícula de Honor (MH) en estudios universitarios de Grado tendrán derecho a la exención en el mismo número de créditos sobre los que recayó la Matrícula de Honor. Serán de aplicación sobre créditos en primera matrícula. Las bonificaciones por Matrícula de Honor serán aplicables exclusivamente en el curso académico inmediatamente posterior al que se obtuvo esta mención. Los descuentos por Matrícula de Honor son compatibles con el resto de becas, ayudas u otros descuentos, siendo aplicado en primer lugar el descuento por MH y posteriormente la ayuda correspondiente, en su caso.

Información Importante sobre la Convocatoria General de Becas 2018-2019 del Ministerio de Educación:

icon info 2 Alumnos ya matriculados en UFV

HAZ CLICK AQUÍ SOLICITA TU BECA