Solicita información

BECAS Y AYUDAS ECONÓMICAS

Convocatorias para tu solicitud de beca, ayuda o descuento para el curso 2022-2023:
1ª Convocatoria: del 4 de mayo al 30 de junio de 2022
2ª Convocatoria: del 10 al 25 de julio de 2022

La solicitud debe hacerse en una de las dos convocatorias (fuera de los plazos no será posible atender la solicitud).

ALUMNOS YA MATRICULADOS EN UFV

Tanto si ya eres beneficiario de beca como si es la primera vez que la quieres solicitar debes saber que para renovar algunas becas es necesario haberla obtenido en el primer año de tu ingreso en UFV.

Además, será preciso tener aprobadas todas las asignaturas matriculadas en la UFV entre las convocatorias ordinaria y extraordinaria (y en determinados casos cumplir con la nota media exigida) y solicitar expresamente el descuento a través del canal habilitado a tal efecto.



icon marker Alumnos ya matriculados en UFV Estudiar en Universidad Privada Madrid

¡Contacta con el servicio de ayudas al estudio!

Edificio Central, módulo 1, planta baja.

Horario de atención: de lunes a jueves de 9:00 a 17:30. Viernes de 9:00 a 13:30.

91 351 03 03

becas@ufv.es

Encuéntranos

  • Las becas marcadas con un asterisco se pueden solicitar durante todos los cursos de la carrera a excepción del último. Para este, existe la posibilidad de solicitar un crédito al honor, que cubrirá la necesidad de ayuda económica en su caso y que, a la vez, comporta la obligación de devolución por parte del alumno.

  • Información sobre descuentos por Matrícula de Honor: 

    Los estudiantes con Matrícula de Honor (MH) en estudios universitarios de Grado tendrán derecho a la exención en el mismo número de créditos sobre los que recayó la Matrícula de Honor. Serán de aplicación sobre créditos en primera matrícula. Las bonificaciones por Matrícula de Honor serán aplicables exclusivamente en el curso académico inmediatamente posterior al que se obtuvo esta mención. Los descuentos por Matrícula de Honor son compatibles con el resto de becas, ayudas u otros descuentos, siendo aplicado en primer lugar el descuento por MH y posteriormente la ayuda correspondiente, en su caso.

icon info 2 Alumnos ya matriculados en UFV Estudiar en Universidad Privada Madrid

HAZ CLICK AQUÍ SOLICITA TU BECA  

Contacta con el Departamento de Becas UFV



    Información relativa a la protección de sus datos de carácter personal: el responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
    La finalidad del tratamiento es atender su solicitud o tramitar la gestión correspondiente, así como la remisión, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (Correo electrónico), de comunicados informándole sobre el estado de la misma. Los datos que se proporcionen a través de este formulario deben ser veraces y actuales y corresponder a la identidad del interesado. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. La información facilitada no será comunicada a terceros, salvo a prestadores de servicio con acceso a datos. Los datos serán conservados mientras se tramita dicha solicitud o gestión.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.
    Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula. El solicitante queda informado que no puede facilitar información que identifique a terceros sin obtener su consentimiento previo y por escrito. Puede consultar la información ampliada en la web: https://www.ufv.es/politica-de-privacidad/.

    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, con las finalidades indicadas anteriormente y para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (SMS, Whatsapp y correo electrónico), comunicados informándome sobre el estado de mi solicitud o gestión.