Para el último curso de cada titulación existe la posibilidad de solicitar la ayuda denominada Crédito al Honor, que cubrirá la necesidad de ayuda económica y que, a la vez, comporta el compromiso de devolución del crédito a la UFV por parte del alumno.
La devolución del crédito permitirá aumentar cada año el número de personas a los que la universidad puede ayudar económicamente para cursar sus estudios, siguiendo la tradición de las mejores universidades anglosajonas.
Los alumnos beneficiarios del Crédito al Honor firmarán de un compromiso de aceptación y reintegro de la cantidad concedida con el Servicio de Ayudas al Estudio, donde se especificarán los plazos y la forma de devolución.
Una vez firmado el acuerdo, la Universidad Francisco de Vitoria, comenzará a aplicar el crédito otorgado en ese curso académico.
Los alumnos disponen de dos convocatorias para proceder a su petición:
-
1ª convocatoria: del 4 de mayo al 30 de junio de 2026 o
-
2ª convocatoria: del 10 al 25 de julio de 2026.