Solicita información

Le Cordon Bleu Madrid

Maestros de la alta cocina

La prestigiosa escuela de cocina tiene su campus de Madrid en la UFV

Visita virtual

La Escuela de cocina más célebre del mundo tiene su sede española en Madrid en la Universidad Francisco de Vitoria donde cientos de alumnos se forman todos los años en instalaciones culinarias de primer nivel para convertirse en grandes profesionales que trabajarán en las mejores cocinas de España y del extranjero.



Le Cordon Bleu nació en Paris en 1895 y, desde sus inicios, gozó de un gran prestigio internacional y pasó de ser una escuela parisina de cocina a convertirse en una red internacional de Escuelas de arte culinario y de escuelas de hostelería que posee ya más de 35 sedes en los cinco continentes.


La UFV tiene la enorme suerte de contar con esta escuela en su campus y de tener entre sus maestros a chefs con una gran trayectoria que provienen de restaurantes con varias estrellas Michelin o que han ganado prestigiosos galardones.


En nuestras cocinas, podrás cursar una amplia variedad de programas y cursos para todos los niveles, desde aficionados hasta profesionales como el Grand Diplôme®, que combina el programa de Cocina con el de Pastelería y que es el título que poseen los mejores chefs del mundo. Además, la oferta formativa de la UFV se completa con un grado en Gastronomía que aúna la teoría con la parte práctica en Le Cordon Bleu.


Sin duda, estudiar en las cocinas de Le Cordon Bleu es una experiencia para los sentidos y un sueño para los amantes de la gastronomía. Si paseas cerca de las instalaciones y contemplas las creaciones de los alumnos, te darás cuenta de que pronto estarán en los mejores restaurantes del mundo…


¿Quieres saber más?

VISITA LA WEB DE LE CORDON BLEU