Trabaja en la UFV

LA UNIVERSIDAD

DESARROLLO DE PERSONAS

TRABAJA EN LA UFV

ÚNETE AL EQUIPO DE LA UFV

  • TRABAJAR EN UN GRUPO INTERNACIONAL, con más de mil profesionales en España, al servicio de la sociedad a través de la formación personalizada e integral de nuestros alumnos, de la consecución de su excelencia académica y de su capacitación práctica para el mercado profesional.
  • FORMACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL, invertimos para que nuestro personal docente y de administración y servicios, sean los mejores profesionales, comprometidos no sólo en el desempeño de su profesión, sino con la búsqueda de la verdad y el servicio al hombre y la sociedad.
  • CONCILIACIÓN VIDA FAMILIAR-TRABAJO, con pioneras iniciativas de conciliación y beneficios sociales que facilitan el adecuado equilibrio entre la vida personal y laboral.

Envía tu CV a través de nuestra aplicación de empleo.

EL PERFIL UFV

Apostamos por las personas que quieren crecer en el ámbito personal y profesional, potenciando sus habilidades y competencias. Personas responsables, con capacidad de liderar e innovar, que quieran integrarse en un equipo joven y dinámico.

Buscamos competentes profesionales no sólo orientados al desempeño de una profesión, sino a servir de referente real para aquéllos con los que comparten su actividad diaria.

Si es tu perfil, ¡BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA!

HAZ PRÁCTICAS EN LA UFV MIENTRAS ESTUDIAS

  • Aplica tus conocimientos y desarrolla tus capacidades a través de los Programas Formativos (*) que la UFV ofrece a sus alumnos.
  • Te ayudamos a descubrir tus intereses profesionales, afianzar tu potencial de desarrollo y a enriquecer tu CV, mediante esta experiencia práctica, adaptada a tu horario académico, y dirigida por un tutor que te guiará durante este proceso de aprendizaje.

Para más información, dirígete al Servicio Ayudas al Estudio, o a Belén García (b.garciafdez@ufv.es).

Suscríbete y no te pierdas nada