Solicita información
ALUMNOS - UFV APP , EMPRENDIMIENTO , POSTGRADO Y CONSULTORÍA

La Escuela de Postgrado y Formación Permanente entrega el premio TFG Social a Clara Valentín-Gamazo, alumna de la UFV

premio tfg social La Escuela de Postgrado y Formación Permanente entrega el premio TFG Social a Clara Valentín Gamazo, alumna de la UFV Estudiar en Universidad Privada Madrid
Clara Valentín-Gamazo, alumna de la UFV y ganadora del premio TFG Social.

Por quinto año consecutivo, la Escuela de Postgrado y Formación Permanente ha entregado el premio “TFG Social”, con el apoyo del departamento de Acción Social, y el Centro de Emprendimiento de la UFV. Este premio anima a todos los alumnos de último año de grado de la Universidad, y dos años académicos inmediatamente posteriores a su graduación, a que orienten y desarrollen su Trabajo Fin de Grado con una iniciativa de emprendimiento social, que pretenda mejorar la sociedad en algún aspecto de su área de conocimiento.

El premio de este año se ha asignado a Clara Valentín-Gamazo, con su proyecto “Creación de tres títulos propios para personas con discapacidad intelectual”. El premio consiste en una dotación económica de 3000€ para sacar adelante el proyecto, una beca del 100% para realizar un máster en la UFV y un año completo de asesoramiento y seguimiento en el Centro de Emprendimiento UFV.

Las dos finalistas (2º y 3º premio) Estefanía Igartua y Ana Rodriguez recibirán también el seguimiento, orientación y asesoramiento por parte del Centro de Emprendimiento durante un año, para ayudarles a impulsar su proyecto.

¡Enhorabuena a los ganadores!

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA