Solicita información
ALUMNOS , UFV APP

Planificar el estudio, no tener miedo al fracaso, activar el conocimiento adquirido o pensar en positivo son algunas de las claves que propone Jaime Martínez Cortázar, director de Orientación y Admisiones, para superar la EVAU. 

ALUMNOS Planificar el estudio, no tener miedo al fracaso, activar el conocimiento adquirido o pensar en positivo son algunas de las claves que propone Jaime Martínez Cortázar, director de Orientación y Admisiones, para superar la EVAU. Planificar el estudio, no tener miedo al fracaso, activar el conocimiento adquirido o pensar en positivo son algunas de las claves que propone Jaime Martínez Cortázar, director de Orientación y Admisiones, para superar la EVAU.

La Evaluación para el Acceso a la Universidad, más conocida como EVAU, es la frontera que deben superar los estudiantes de bachiller para empezar una carrera universitaria. Es la puerta de entrada al futuro profesional, un paso más en la madurez del estudiante hacia el cambio, el compromiso y la formación de los futuros universitarios. Es el momento de mostrar los conocimientos adquiridos en los últimos años, pero también es un reto para superar los nervios, la presión y la tensión para los que atisban el ansiado reto universitario. El poso de los conocimientos se apoya en una buena planificación del estudio, un trabajo mucho más efectivo que los atracones nocturnos de última hora o la fábrica imaginativa de «chuletas».

Leer artículo en El Economista

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA