Solicita información
ALUMNOS - UFV APP , BUENAS PRÁCTICAS COVID , CAMPUS , COMUNIDAD UFV

La UFV vuelve a habilitar el punto de vacunación COVID-19 los próximos 13 y 14 de octubre

pantalla 2Etapa 03 La UFV vuelve a habilitar el punto de vacunación COVID 19 los próximos 13 y 14 de octubre Estudiar en Universidad Privada Madrid

Los próximos 13 y 14 de octubre el campus de la UFV vuelve a habilitar el punto de vacunación COVID-19 con los equipos móviles de Cruz Roja. Todos los miembros de la comunidad universitaria que no se hayan vacunado o necesiten completar la pauta de vacunación, podrán acudir sin cita previa de 10:00 a 18:00 a este punto, ubicado en la pecera del Edifico E. A las personas que reciban la primera dosis se les administrará Pfizer. Durante estos dos días los equipos sanitarios contarán además con otras marcas de vacunas para completar las segundas dosis.

La vacunación y la responsabilidad individual siguiendo todas las medidas sanitarias nos permite recuperar la vida universitaria y la normalidad en nuestro día a día. Durante la primera intervención se vacunaron en el campus 423 personas: 321 recibieron su primera dosis y 102 completaron su pauta completa de vacunación. Os animamos a seguir haciendo todo lo que esté en nuestra mano para evitar y reducir los riesgos.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA