Solicita información
ALUMNOS , EMPRENDIMIENTO , UFV APP

La UFV convoca la I Edición de los ‘Premios a los mejores proyectos de emprendimiento UFV’

Premio Proyectos Emprendimiento La UFV convoca la I Edición de los Premios a los mejores proyectos de emprendimiento UFV Estudiar en Universidad Privada Madrid
Cartel de la I Edición de los Premios al Mejor Proyecto Emprendedor del curso 20/21

El programa de acción que ofrece el Centro de Emprendimiento contempla muchas actividades que acompañan y forman a nuestros alumnos en su recorrido hacia la innovación y el emprendimiento dentro de su “Ruta del Emprendedor UFV”.

Dentro de este programa, la inclusión de premios y concursos quiere fomentar un acercamiento a un ecosistema emprendedor cada vez más experiencial, colaborativo, tecnológico, sostenible y cercano a las nuevas realidades que le esperan en el mundo al tiempo que se anima a adquirir competencias y habilidades en innovación y emprendimiento, promoviendo su proactividad y puesta en valor de recursos y oportunidades.

Con esta intención, el Vicerrectorado de Innovación y Emprendimiento UFV organiza la primera edición de los “PREMIOS A LOS MEJORES PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO UFV” CURSO 20-21.

Esta primera edición se plantea a través de una convocatoria en dos modalidades:

  1. Primera modalidad: podrán participar todos aquellos alumnos que estén cursando actualmente una titulación de grado, un ciclo formativo de grado superior o un máster universitario o doctorado en la UFV. https://cutt.ly/Ub81izK
  2. Segunda modalidad: podrán participar alumni, profesores y PAS de la UFV. https://cutt.ly/Ub81xqg

Para concursar, todos los proyectos deberán incluir como eje central de su proyecto la innovación y el emprendimiento, entendiendo como proyecto de emprendimiento un conjunto de actividades empresariales que buscan insertarse en el mercado, resolviendo problemas y/o aportando soluciones innovadoras y colaborativas a través de una ventaja competitiva o comparativa. La finalidad del proyecto también puede ser mejorar la posición actual de la empresa frente al mercado y en este sentido, un proyecto empresarial innovador busca desarrollar nuevas capacidades en la empresa ya constituida.

Cada proyecto debe estar presentado por un equipo de un mínimo de 2 y un máximo de 5 personas.

La fecha límite de entrega de los proyectos finaliza el 17 de junio de 2021.

El premio al que podrán optar los participantes consiste en un apoyo integral que permita alcanzar los objetivos marcados en el proyecto presentado mediante:

  1. Formación, asesoría, y acompañamiento a cargo del equipo de Centro de Emprendimiento a los 2 equipos ganadores. Dicha formación se ofrecerá en un plazo máximo de 12 meses desde la elección del ganador, bajo las condiciones de temporalidad del Centro de Emprendimiento.
  2. Premio para la 1ª modalidad: una matrícula gratuita en el “Máster The Power MBA”. Adicionalmente, se otorgarán 1.000,00 € en concepto de ayuda para la formalización de la sociedad y/o continuación del proyecto. Matrícula gratuita Curso “La Disciplina de Emprender en 24 pasos” para todos los integrantes del equipo según la metodología MIT, organizado por el Centro de Emprendimiento en el curso siguiente a la concesión del premio.
  3. 1er Premio para la 2ª modalidad: una matrícula gratuita en el “Máster The Power MBA”. Adicionalmente, se otorgarán 1.000,00 € en concepto de ayuda para la formalización de la sociedad y/o continuación del proyecto.

Para tener información más detallada, los requisitos de los participantes, los criterios de valoración, los procesos y criterios de selección, así como el link para la inscripción y subida de entregables, clica en https://www.emprendimientoufv.es/premios_i-premios-mejor-proyecto-emprendedor/

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA