Pide tu cita para conocer el Campus de la UFV
a partir del 1 de junio

SOLICITA TU CITA

Solicita información
BUENAS PRÁCTICAS , COMUNIDAD UFV , UFV APP

El rector de la UFV, Daniel Sada, ha mantenido un encuentro online con 399 miembros del Personal de Administración y Servicios de la UFV

daniel sada El rector de la UFV, Daniel Sada, ha mantenido un encuentro online con 399 miembros del Personal de Administración y Servicios de la UFV

El rector de la UFV, Daniel Sada, ha mantenido esta mañana un encuentro online con 399 miembros del Personal de Administración y Servicios de la UFV y que ha sido moderado por José Antonio Verdejo, secretario general.

El rector ha charlado sobre cómo nos estamos adaptando a la nueva situación de trabajo que nos ha tocado vivir y ha explicado nuestros retos para los próximos meses. Así el rector ha destacado que esta incertidumbre en la que nos movemos ahora nos tiene que hacer pensar qué sentido tiene para nosotros y qué mirada queremos tener sobre esta nueva realidad, instándonos a sacar lo mejor de cada uno de nosotros tanto a nivel personal como profesional. Tenemos que “ver este momento como una oportunidad y un reto para aprender a nivel individual y como comunidad universitaria qué queremos aportar a la sociedad y al mundo”, ha explicado.

Daniel Sada ha destacado tres ejemplos de la respuesta que está dando la UFV a este sentido: el Programa Uno más uno de acompañamiento a las personas que lo necesitan y nos ha pedido difundirlo; #Retoviral, en el que muchas personas de toda la Comunidad UFV, profesores, alumnos y PAS están colaborando con un mensaje diario para compartir este tiempo que vivimos y los vídeos de alumnos para animar a los profesores o los de los profesores para animar a los alumnos y que sepan que están ahí, para lo que ellos necesiten.

También ha explicado otros temas más prácticos como el cumplimiento del calendario de exámenes, que serán en remoto en la convocatoria ordinaria, la ayuda económica que se va a prestar a todas las familias que lo soliciten, el balance positivo de las pruebas de admisión o el teletrabajo.

El rector ha querido recordar de forma especial a aquellas personas de la Comunidad UFV que han pasado el COVID-19 o que lo están pasando, así como a aquellos que han perdido a algún familiar y sufren por no poder acompañar a sus seres queridos.

Ha finalizado el acto con un “felicidades por todo lo hecho y por lo que se va a hacer” y “mucho ánimo”.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA