Solicita información
ALUMNOS , EMPRENDIMIENTO , UFV APP

Última oportunidad para participar en el Programa Vodafone Campus Lab

%name Última oportunidad para participar en el Programa Vodafone Campus Lab Estudiar en Universidad Privada Madrid

El Centro de Emprendimiento UFV participa en el Vodafone Campus Lab, un programa de formación online donde jóvenes de diferentes disciplinas trabajan en equipo para crear soluciones a retos de innovación planteados por la empresa de comunicaciones.

El equipo ganador obtendrá hasta 10.000€ para el desarrollo de su proyecto, junto a 3 meses de mentoring de profesionales de Vodafone. Además, los participantes que completen hasta la mitad recibirán el Título de Competencias Digitales y Habilidades Digitales validado por Blockchain.

Durante todo el proceso de participación, cada uno de los equipos, tendrá que resolver al menos uno de los siguientes retos:

  • 1. Reto 1Gestión de pandemias. ¿Cómo podríamos mejorar el trabajo del personal sanitario en tiempos de pandemia Covid-19?
  • 2. Reto 2Turismo/Retail. ¿Cómo podríamos ayudar al sector hotelero o de restauración a recuperarse de la crisis económica?
  • 3. Reto 35G Business Models. ¿Cómo podríamos sacar mayor provecho al teletrabajo en España para facilitar el movimiento de trabajadores hacia núcleos de menor población?
  • 4. Reto 4Educación. ¿Cómo podríamos mejorar la formación del profesorado de enseñanza obligatoria en España?
  • 5. Reto 5Entretenimiento. ¿Cómo podríamos transformar las actividades de entretenimiento presenciales (conciertos, cine, deporte, museos, etc…) en experiencias digitales?

El plazo de inscripción concluye el 18 de enero de 2021 y puedes participar antes de esta fecha a través de este enlace.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA