Solicita información
CONECTADOS CON EL ENTORNO , INSTITUCIONAL

Tres alumnas empadronadas en Pozuelo de Alarcón con expediente académico brillante estudiarán en la Universidad Francisco de Vitoria con una beca

pozuelo becas Tres alumnas empadronadas en Pozuelo de Alarcón con expediente académico brillante estudiarán en la Universidad Francisco de Vitoria con una beca Estudiar en Universidad Privada Madrid

 

  • La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el rector de la UFV, Daniel Sada, han felicitado a las alumnas de Everest School Monteclaro y Liceo Sorolla.

Pozuelo de Alarcón, 13 de octubre de 2021 –. Claudia, Paloma y Sara son las tres alumnas empadronadas en el Ayuntamiento de Pozuelo que, tras obtener un brillante expediente académico, acaban de recibir una beca para estudiar en la Universidad Francisco de Vitoria. Las tres becadas han obtenido una nota superior a 13 en la EvAU.

Las estudiantes, procedentes de Everest School Monteclaro y Liceo Sorolla, recogieron sus diplomas de manos de la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el rector de la UFV, Daniel Sada. Al acto también ha asistido la concejal de Educación, Eva Cabello, y la directora de Comunicación y Relaciones Externas de la Universidad Francisco de Vitoria, Macarena Botella.

La primer edil felicitó a los estudiantes que ya están cursando el doble Biotecnología y Farmacia en el caso de Claudia y Sara, y Medicina en el caso de Paloma. Gracias a esta beca, estos alumnos contarán con una exención del 90% del coste total del importe de las mensualidades, exceptuando el primer pago de los derechos de inscripción anual y la apertura del expediente. Para el Grado en Medicina será del 80%. Podrá renovarse cada curso siendo necesario mantener un promedio de 8,00.

Dosier de prensa

‘Tres alumnas de Pozuelo reciben la beca para estudiar en la Universidad Francisco de Vitoria’, en En Pozuelo.

‘Tres alumnas de Pozuelo reciben la beca para estudiar en la UFV’, en el Diario de Pozuelo.

‘Tres alumnas de Pozuelo reciben la beca para estudiar en la Universidad Francisco de Vitoria,’ en Noroeste Madrid.

‘Dos majariegos, becados por la UFV’, en Gente.

 

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA