Solicita información

Toño Mora

Subasta Benéfica 2021

flecha  Toño Mora Estudiar en Universidad Privada Madrid


TOÑO MORA

OBRA:  CREACIÓN

Es artista y creativo por vocación, con formación en comunicación (Periodismo + Comunicación Audiovisual en la UFV, 2016) y diseño (máster en Diseño Gráfico y Arte Digital en CICE, 2019). Actualmente, cursa sus estudios en Bellas Artes, complementando así su formación artística.

Entre sus proyectos, se encuentra la creación del canal de YouTube Ventana Creativa, en el que enseña y aplica toda su creatividad. Su arte es multidisciplinar y lo muestra a través de la pintura acrílica, la acuarela, el guache y el dibujo digital. La aplicación de mezclas de colores vivos para crear paisajes realistas y universos surrealistas es lo que lo caracteriza.

Ha realizado sus primeras exposiciones en la U-Shop UFV, con su serie de puntillismo digital «Animalis» (2016), «Momentos de acuarela» (2019), y los acrílicos «Universo singular» (2020) y la colección «Creación», iniciada en 2021, de la que procede la obra donada para esta subasta.

En 2019, ganó el concurso de felicitaciones navideñas UFV, con su acuarela El abrazo, y participó con una versión en acrílico sobre lienzo de 1,50 metros de esta misma obra en la primera edición de la subasta benéfica Ayudarte.