Solicita información
EMPRENDIMIENTO , EMPRESAS

Tomás Alfaro, profesor de la Universidad Francisco de Vitoria, participa en el programa Método Free para hablar sobre la planificación financiera personal

Tomás Alfaro, profesor de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Francisco de Vitoria,  ha acudido al plató de Negocios TV (canal económico de Movistar+) para participar en el programa que presenta Pablo Gimeno, antiguo alumno UFV, analista económico y presidente de Grupo PGS, llamado Método Free.

Este espacio se emite todos los jueves y está orientado a hablar de la planificación financiera personal, abordando a lo largo de las semanas, asuntos tan importantes  para una buena planificación como deudas y préstamos, jubilación, planes de pensiones, sistema financiero y bancario, presupuesto familiar o impuestos. El objetivo de Método Free es aclarar esos conceptos y contribuir a una buena planificación, como garantía de  un futuro tranquilo.

Además, en Método Free se aborda la actualidad económica más candente y, sobre ese aspecto, en el programa de hoy ambos han hablado, aproximadamente durante 20 minutos, sobre los principales problemas macroeconómicos que influyen en la posibilidad de ahorro e inversión de los españoles. Los tipos de interés, la viabilidad del estado del bienestar, la deuda pública, las perspectivas de crecimiento de la economía, los impuestos, el coste de la vivienda, el desempleo y un asunto relevante: el déficit de educación financiera que existe en general y la importancia de incidir en esta formación.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA