Solicita información

Proceso de admisión para Traslados de Expediente de Medicina desde una Universidad Internacional

Proceso de admisión para Traslados de Expediente de Medicina desde una Universidad Internacional

logotipo internacional 02 Proceso de admisión para Traslados de Expediente de Medicina desde una Universidad Internacional Estudiar en Universidad Privada Madrid
PASO 1
Inscripción en el portal y entrega de los siguientes documentos que deberán estar traducidos y apostillados* en el momento de la matrícula.
logotipo internacional 03 Proceso de admisión para Traslados de Expediente de Medicina desde una Universidad Internacional Estudiar en Universidad Privada Madrid
PASO 2

Inscripción y realización de pruebas de admisión.

logotipo internaciona 04 Proceso de admisión para Traslados de Expediente de Medicina desde una Universidad Internacional Estudiar en Universidad Privada Madrid
PASO 3

Admisión y matrícula

Paso 1

Inscripción en el portal y entrega de los siguientes documentos que deberán estar traducidos y apostillados* en el momento de la matrícula:
  • Solicitud de admisión (carga en el portal).
  • DNI (carga en el portal).
  • Plan de estudios (carga en el portal y envío por correo postal).
  • Programas/guías docentes de las asignaturas aprobadas (envío por correo postal).
  • Equivalencia de nota media de estudios universitarios en centros extranjeros (carga en el portal y envío por correo postal). Más información.
  • Certificado Académico de estudios universitarios (carga en el portal y envío por correo postal).
  • Formulario de envío de documentación cumplimentado (este formulario deberá ser adjuntado en cada sobre de documentación enviado).

Fecha límite de recepción de documentos: 3 de junio de 2021.

*Este proceso puede demorarse hasta dos meses por lo que es recomendable comenzar con su gestión cuanto antes para poder entregarlo en el momento de la matrícula.

Los documentos deberán ser enviados a:

Universidad Francisco de Vitoria
A la atención de: Admisión Medicina
Departamento Orientación Información Universitaria
Ctra. Pozuelo-Majadahonda Km. 1.800
28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Paso 2

Inscripción y realización de pruebas de admisión.

A partir del 21 de junio, todos aquellos candidatos que la UFV considere, serán citados a pruebas de admisión. Deberán entonces:

  • Pagar las tasas de la prueba de admisión (150 euros) y adjuntar el resguardo de pago en el portal.
  • Inscribirse a pruebas de admisión online en los días indicados.

Paso 3

Admisión y matrícula

A partir del 19 de julio se comunicará la admisión vía correo electrónico. Así mismo se le informará de las posibles convalidaciones. Es imprescindible tener todos los documentos traducidos y apostillados para este momento. En caso contrario, el alumno no podrá ser admitido.

  • Los admitidos deberán efectuar el pago de la reserva de plaza (3.195 euros) en el plazo indicado por la UFV.
  • Una vez realizado el pago de la reserva deberá matricularse y presentar las convalidaciones antes del 30 de julio.