Solicita información
ALUMNOS , CAMPUS , COMUNIDAD UFV , PASTORAL , UFV APP

El P. Ángel Llorente, L.C. presenta su nuevo libro ‘No tengas miedo’

libro llorente El P. Ángel Llorente, L.C. presenta su nuevo libro No tengas miedo Estudiar en Universidad Privada Madrid
A la izquierda, Miriam Warleta. A la derecha, el P. Ángel Llorente, L.C.

Acompañado por Miriam Warleta, nuestro capellán de la UFV el Padre Ángel Llorente, L.C, presentó el pasado jueves 22 de abril su nuevo libro ‘No tengas miedo’ publicado por Sinderesis Editorial.

Puedes adquirir el libro en la U-Shop UFV y también pinchando aquí.

Resumen del libro:

Jesús también nació humilde, como nosotros, pero siguió siendo pobre, tan pobre que ni siquiera tenía una piedra para reclinar su cabeza para dormir (cfr. Mt 8,20; Lc 9,59); no fue ignorante, pero tenía conciencia de que todo lo que sabía, y era muchísimo, era un don recibido del Padre (cfr. Lc 10,22). Era robusto de cuerpo, -parece que está demostrado por los estudios realizados en la Sábana Santa-, pero también de corazón y de psique. Lo demuestra cuando dijo: “Nadie me quita la vida; yo la doy cuando quiero. Tengo poder para darla y poder para recobrarla de nuevo” (Jn 10,18). ¡Qué fuerza! ¡Qué dominio de las situaciones! ¡Qué equilibrio! Con razón pudo darnos este grandísimo consejo-ejemplo: “Aprended de mi, que soy… humilde…, y encontraréis reposo para vuestras almas” (Mt 11,29). ¿Por qué no tenemos paz? ¡Porque no somos humildes! ¿Por qué vivimos estresados? ¡Porque no somos humildes! ¿Por qué vivimos alterados y enojados con medio mundo? ¡Porque no somos humildes! ¿Por qué no tenemos una afectividad equilibrada y suficiente? ¡Porque no somos humildes! ¡¡¡¡Porque tenemos miedo a ser humildes!!!!

¿Y por qué tenemos miedo a ser humildes? Porque somos, falsamente, muy fuertes, muy listos y poderosos; y tendríamos que dejar de serlo, para ser de nuevo débiles, ignorantes y pobres; y eso no lo queremos. Preferimos vivir en el engaño y aparentar, en vez de ser lo que somos y parecernos a Jesús.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA