Máster Universitario en Dirección de Personas y Comportamiento Organizacional

Plan de estudios

  • Empresa centrada en la persona.
  • Trabajador, empleado, persona. Evolución y perspectivas antropológicas del sentido del trabajo.
  • Consecuencias laborales de la sociedad líquida. Desafíos y oportunidades en el ámbito laboral.
  • Humanizar el trabajo. La empresa. El dilema productividad – laboriosidad en la toma de decisiones.
  • Modelos de organización centrada en persona.
  • Dirección Estratégica desde el propósito: Cultura y Comportamiento Organizacional.
  • Employee value proposition y Employer Branding. Atracción y Selección de Personal desde el propósito.
  • Talento y comunicación.
  • Economía de la reputación y los intangibles (impacto en el comité de Dirección)
  • El propósito desde la persona y el profesional.
  • Alineamiento del propósito personal y de la organización.
  • Desarrollo personal y profesional con efecto multiplicador.
  • Liderazgo y dirección de equipos con propósito.
  • Propósito profundo: Mindfulness, cuerpo e intuición
  • Impacto en el negocio desde el propósito
  • Smart feedback, desvinculación y outplacement
  • Proyecto transversal intramáster + transversal intermáster
  • Estrategias, estructuras y procesos
  • Análisis y descripción de puestos
  • Valoración de puestos
  • Sistemas de compensación, retribución y reconocimiento.
  • Evaluación del desempeño y el rendimiento
  • Facilitadores de sentido y clima laboral.
  • Employee experience de la acogida a la desvinculación
  • Programas de movilidad y gestión de la expatriación
  • Relaciones laborales. Ámbito jurídico
  • Diversidad, inclusión y conciliación
  • Prevención de riesgos laborales
  • Gobierno corporativo y estrategia
  • HR business partner
  • Dirección de marketing
  • Dirección financiera. Impacto de la gestión del talento en la cuenta de resultados
  • Dirección de producción y operaciones. Control de gestión
  • Dirección investigación, innovación y desarrollo de negocio
  • People analytics en la toma de decisiones
  • Agile lidearship orientado a resultados (scrum, Kanban, …)
  • Liderazgo centrado en personas en la gestión del cambio
  • Bien común en la sociedad global y sostenibilidad
  • Transformación digital y teletrabajo
  • Fusiones y adquisiciones
  • Trabajo flexible en múltiples entornos.
  • Economía circular.
  • Gestión y robotización de procesos.
  • Learning agility
  • Enterprise Resource Planning (ERP)
  • Neurociencia, motivación y responsabilidad en la toma de decisiones
  • Emprendimiento e intra-emprendimiento en gestión de talento
  • Introducción al coaching dialógico
  • Proceso de coaching personalizado
  • Investigación cuantitativa, cualitativa o proyecto de consultoría sobre gestión del cambio.

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