Pide tu cita para conocer el Campus de la UFV
de manera segura

SOLICITA TU CITA

Solicita información
COMUNICACIÓN , POSTGRADO Y CONSULTORÍA , UFV APP

Nueva sesión del Aula de Liderazgo IADG-UFV, con el exministro de Economía Román Escolano

cartel ufv aulaliderazgo escolano Nueva sesión del Aula de Liderazgo IADG UFV, con el exministro de Economía Román EscolanoEl miércoles, 15 de enero, enmarcado dentro del Aula de Liderazgo, impartirá una sesión Román Escolano, exministro de Economía.

El Aula de Liderazgo IADG – UFV, programa impartido por el Instituto Atlántico de Gobierno (IADG) y la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), es un foro exclusivo formado por varias sesiones en las que participan líderes políticos y sociales de primer nivel internacional que ponen su experiencia personal al servicio de la formación de los participantes. Cada una de estas jornadas constituye una posibilidad única de acceso a referentes internacionales que trasmiten su expertise asociado a procesos de liderazgo y cambio social.

Las sesiones magistrales del Aula de Liderazgo están diseñadas para que los alumnos adquieran y mejoren conocimientos y habilidades prácticas necesarias para una trayectoria de éxito en el ámbito de las políticas públicas. A través de la experiencia de gobierno y liderazgo de los distintos ponentes, los participantes podrán reflexionar y debatir sobre temas de máxima actualidad de la agenda nacional e internacional con presidentes, ministros, premios Nobel, periodistas y líderes del ámbito público. En este link podrán ampliar información y consultar la lista completa de ponentes para este curso 2019-20.

Las sesiones ordinarias del Aula de Liderazgo requieren matrícula. Se pueden cursar de manera presencial u online y el alumno puede matricularse en todas las sesiones o solo en las que resulten de su interés. En este link se pueden consultar los importes e inscribirse. Es importante saber que tanto alumnos de la UFV como personal, tienen un 20% de descuento. Si requieren de información adicional, pueden contactar con nosotros en el correo info@iadg.org o en el 91 788 56 29

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA