Medidas de seguridad y salud
para alumnos en la UFV

DESCÁRGATELAS AQUÍ

Solicita información
ALUMNOS , DEPORTE , EMPRESAS , TECNOLOGÍA , UFV APP

Los alumnos de Ingeniería en Sistemas Industriales visitan el Circuito de Montmeló

260919 2 Los alumnos de Ingeniería en Sistemas Industriales visitan el Circuito de Montmeló Estudiar en Universidad Privada Madrid

Los alumnos del Grado en Ingeniería en Sistemas Industriales han podido disfrutar y comprobar durante un fin de semana cómo trabajan y compiten, en los paddock y en la pista, un equipo de más de 80 ingenieros, mecánicos, pilotos y preparadores de las escuderías de GT3, GT4 y Fórmula 3 Euroformula International Cup en el Circuito de Montmeló (Barcelona).

Durante estos dos intensos días los alumnos han podido comprobar que la competición va mucho más allá de lo que se puede ver en la televisión, y que detrás de cada escudería  hay un equipo altamente cualificado que sólo cuando  funciona bien engrasado es capaz de conseguir resultados como los que año tras año consiguen las escuderías de Teo Martín.

Los futuros ingenieros completaron su formación fuera del aula, participando en un workshop técnico sobre neumáticos de competición impartido por Michelin. Además, les sirvió de impulso para volver más motivados a las clases.

En cuando a los resultados, tanto los nuevos McLarent de MSI como los fórmula 3 de Teo Martín obtuvieron varios pódium, aun corriendo bajo una fuerte lluvia en uno de los últimos circuitos antes de llegar a Monza (Italia) y concluir una temporada que les ha llevado por el histórico trazado de Silverstone (Reino Unido) y las pistas de Spa (Bélgica), Hungría y Francia, entre otras.

 

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA